TucanoHay 1 producto

Tucano
Para gente que va siempre en moto. Todos los días, en todas las temporadas y en todas las situaciones. Desde hace más de 10 años, producimos ropa y accessorios para los que van en moto y scooter.

Bajo una fuerte lluvia, bajo el sol de agosto, para ir a la oficina o para hacer viajes. Siempre y en cualquier lugar. No hay límites para los que viajan todos los días en dos ruedas (estamos plenamente convencidos)... In moto sempre in moto. Éste es el lema que nos acompaña en todas nuestras colecciones: ropa y accesorios que garantizan seguridad, comfort y moda en cualquier situación meteorológica.

En principio fue el Termoscud®, el cubrepiernas contra el frío, la lluvia y el viento. Después llegaron la ropa, los impermeables, los cortavientos, los guantes... De tal manera, hemos empezado nuestra batalla contra todas las situaciones climáticas, ganando la confianza de los moteros con una amplia gama que puede satisfacer cualquier gusto. Los moteros metropolitanos, los viajeros, los profesionales elegantes o los jovenes de moda sólo tienen el dilema de elegir.


Carrito

(vacío)

Nuevos productos

no hay nuevos productos en este momento